El alumnado Adulto y Senior de Arte del Centre Municipal de les Arts de Burriana inaugura su exposición de clausura de curso

El Centre Municipal de les Arts de Burriana ha inaugurado la exposición de final de curso del alumnado Adulto y Senior del Taller d’Arts Plàstiques. Así pues, las obras que han realizado durante todo este curso, ya lucen el Claustro del Centre Municipal la Mercé y se podrán visitar hasta el próximo 21 de junio en el horario habitual del edificio cultural.

Gracias a esta muestra de cierre de curso, el alumnado tiene la posibilidad de exponer los trabajos de dibujo, pintura y cerámica que han realizado en sus clases regulares. Como resultado, la exposición es un fiel reflejo de la evolución experimentada en las aulas y sirve de impulso para que el alumnado siga superándose año tras año. A la inauguración acudieron tanto los artistas, como el profesorado y el equipo directivo, quienes tras contemplar la exposición compartieron un ágape en el Jardí Arqueològic de La Mercé.

Por su parte, el concejal de Cultura, Jesús Albiol, quiere poner en valor el trabajo que se realiza en las aulas: “El Centro Municipal de las Artes es claro ejemplo de que el arte amateur no está reñida con la calidad artística y buena muestra de ello son las obras que se presentan en la exposición, en las que los alumnos han logrado poner en valor las enseñanzas adquirida en las aulas”. Del mismo modo, la directora del centro burrianense, Ana Llopis, agradece al equipo de docentes, formado por José Simón, Isabel Monfort, Clara Martínez, Angie Vera y Amèlia Gual su implicación en los proyectos: “Si el área de Artes Plásticas es una de las más demandadas en este centro, no es casualidad. El trabajo del profesorado es impecable”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *