Escuela de teatro en Burriana

¿Quieres aprender teatro? En el Centre Municipal de les Arts tenemos clases adaptadas a todas las edades para que triunfes en el escenario

Clases de teatro en Burriana

En Centre Municipal de les Arts de Burriana, las clases de teatro son el lugar perfecto para aquellos que buscan explorar y nutrir su amor por las artes escénicas. Con un enfoque basado en la creatividad, la expresión y el desarrollo personal, nuestros cursos de teatro ofrecen un espacio abierto en el que los estudiantes aprenden las técnicas fundamentales, para participar en proyectos teatrales. Nuestro equipo de profesionales te guían para que puedas descubrir tu voz en el escenario.

Contamos con clases de teatro para alumnos a partir de los 8 años. Además, para quienes les gusta combinar teatro, canto y danza, nuestras clases de teatro musical son lo que estabas buscando. Únete a las clases de Teatro del Centre Municipal de las Arts de Burriana y sumérgete en un mundo de creatividad y aprendizaje constante. ¡Descubre la magia del teatro con nosotros!

Experiencia

Profesionalidad

Resultados

Compromiso

¡Contacta con nosotros!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.