Escuela de danza en Burriana

En el Centro Municipal de las Artes contamos con un equipo profesional de los mejores profesores de Baile de Burriana, Castellón y alrededores

Diferentes estilos de danza y clases de baile

En el Centre Municipal de les Arts te enseñamos a bailar y a amar la danza, gracias a nuestro equipo de profesionales.

Diferentes estilos de danza y clases para todas las edades 

Pre Danza

Los fundamentos esenciales de la danza se aprenden en esta etapa inicial. Desarrolla habilidades básicas, postura y coordinación y prepárate para estilos más avanzados.

Danza Clásica

La base de cualquier bailarín debe ser la Danza Clásica. Aprende este tipo de danza en nuestras clases con pianista acompañante.

Danza Española

Este tipo de danza, única e irrepetible, conjuga la Escuela Bolera, el Folklore, la Danza Estilizada y el Flamenco

Danza Contemporánea

Innovadora y libre, esta danza desafía las convenciones. Explora la expresión personal, la improvisación y la conexión con el arte. Todo un reto de danza.

Flamenco

El arte más racial y representativo de nuestra cultura también se aprende en nuestro centro. Compás, ritmo y arte se conjugan para unas clases de 10.

Balls Tradicionals Valencians

Celebración cultural a través del folklore. Este tipo de danzas reflejan tradiciones locales, con movimientos enérgicos y música arraigada en la identidad cultural.

Claqué

Descubre el ritmo marcado por los pies. Percusión en movimiento, donde los bailarines crean complejas melodías con sus zapatos al golpear el suelo.

Bailes de Salón

Aprende solo o en pareja todos los tipos de baile social que necesitas para convertirte en el dueño y señor de la pista de baile.

Fit Dance

Ponte en forma con el ritmo de la música. Descubre el poder de trabajar siguiendo los ejercicios de una barra de ballet o el movimiento de cualquier tipo de danza.

Clases de castañuelas

Descubre la riqueza musical de este instrumento. Coordina los movimientos del toque de castañuelas y ejercita tus manos con la digitación.

Danza del vientre

Sensualidad y feminidad se entrelazan en la Danza Oriental. Movimientos ondulantes y expresión corporal y emociones definen esta forma única y seductora de danza.

Funky

Energía vibrante y estilo urbano. Fusiona elementos de jazz, hip-hop y soul, destacando la improvisación, actitud y expresión individual en la pista de baile.

Reeducación postural

En el Centre Municipal de les Arts, a través de la Escola Municipal de Dansa, ofrecemos clases de Reeducación Postural mejorar la salud de tu cuerpo

Taller coreográfico

En el Centre Municipal de les Arts, a través de la Escola Municipal de Dansa,te ofrecemos la oportunidad de subirte al escenario y poner en práctica todo lo aprendido

Experiencia

Profesionalidad

Resultados

Compromiso

Escuela de Danza en Burriana

En el Centre Municipal de les Arts, la danza cobra vida. Nuestra escuela de danza en Burriana cultiva la pasión por el movimiento y la creatividad, ofreciendo un espacio donde cada paso es una oportunidad para explorar la belleza y el arte del movimiento. Sumérgete en un entorno inspirador, en el que profesores cualificados te guiarán a través de la formación artística para que potencies todas tus capacidades.

Desde la Danza Clásica o la Danza Española, hasta la Danza Contemporánea o el Flamenco, nuestra escuela ofrece una amplia variedad de clases adaptadas a todos los niveles. Descubre la magia del Centre Municipal de les Arts de Burriana, donde cada clase de danza es una invitación a mover el esqueleto y liberar el espíritu. ¡Deja que la danza sea tu lenguaje universal de expresión!

¡Contacta con nosotros!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.