Clases de danza del vientre en Burriana

En el Centre Municipal de les Arts, a través de la Escola Municipal de Dansa, ofrecemos clases de Danza del Vientre para que saques la Diosa que llevas dentro

Danza del vientre en Burriana

En el Centre Municipal de les Arts de Burriana, te invitamos a explorar la Danza del Vientre, una expresión artística que trabaja con las emociones y propicia impulsar la felicidad de quienes la practican. Nuestras clases de Danza del Vientre te sumergirán en los movimientos hipnóticos y la riqueza cultural de esta antigua disciplina, ofreciéndote una experiencia enriquecedora que va más allá de lo artístico.

Descubre la conexión única entre cuerpo y mente mientras te sumas a un grupo de amantes de la danza, todo ello en un ambiente que festeja la expresión personal. ¡Embárcate en un viaje de autodescubrimiento a través de la Danza del Vientre en el Centre Municipal de les Arts de Burriana! Explora la sensualidad de la Danza del Vientre, también conocida como Danza Oriental, y descubre la riqueza de las danzas antiguas tradicionales de Oriente Próximo, junto con otras del Norte de África y Grecia.

Experiencia

Profesionalidad

Resultados

Compromiso

¡Contacta con nosotros!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.