ESCOLA MUNICIPAL DE MÚSICA PASQUAL RUBERT EN BURRIANA

Si lo que quieres es aprender música, en el Centre Municipal de les Arts contamos con los mejores profesores para convertir este arte en tu pasión

ESCOLA MUNICIPAL DE MuSICA EN BURRIANA

  • Somos un centro público de enseñanza artística. Impartimos enseñanzas regladas. Las Enseñanzas Elementales de Música en nuestro conservatorio se rigen por el Real Decreto 159/2007.
  • En nuestras clases utilizamos la metodología Aula Virtual Música. Esta innovadora metodología,  implantada en escuelas de música y conservatorios de España y diferentes países de Sudamérica, garantiza el aprendizaje óptimo del lenguaje musical.
  • Todo el profesorado cuenta con Titulación Superior
  • Aulas con equipamiento completo e instrumental de calidad (pianos, instrumental de percusión, material Orff, amplificadores, micros, etc). Además, contamos con préstamo de instrumentos.

Experiencia

Profesionalidad

Resultados

Compromiso

La Escola Municipal de Música Pasqual Rubert, en Burriana, es el lugar donde los sueños musicales toman vida. Con un enfoque inclusivo y programas adaptados a todas las edades, nuestra escuela ofrece un espacio vibrante donde los estudiantes pueden descubrir, desarrollar y perfeccionar sus habilidades musicales.

Ya sea que estén interesados en aprender a tocar un instrumento, explorar la composición o sumergirse en la teoría musical, nuestro equipo de profesores tiene las herramientas para lograrlo. Conócenos mientras cultivamos talentos y creamos experiencias musicales que perduran para toda la vida.

¡Contacta con nosotros!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.