CONSERVATORI ELEMENTAL DE MÚSICA ABEL MUS

En el Centre Municipal de les Arts contamos con los Estudios Elementales de Música para iniciar tu formación artística y guiarte a la excelencia

Conservatorio de música en Burriana

  • Somos un centro público de enseñanza artística. Impartimos enseñanzas regladas. Las Enseñanzas Elementales de Música en nuestro conservatorio se rigen por el Real Decreto 159/2007.
  • En nuestras clases utilizamos la metodología Aula Virtual Música. Esta innovadora metodología,  implantada en escuelas de música y conservatorios de España y diferentes países de Sudamérica, garantiza el aprendizaje óptimo del lenguaje musical.
  • Todo el profesorado cuenta con Titulación Superior
  • Aulas con equipamiento completo e instrumental de calidad (pianos, instrumental de percusión, material Orff, amplificadores, micros, etc). Además, contamos con préstamo de instrumentos. 

Experiencia

Profesionalidad

Resultados

Compromiso

El Conservatori Elemental de Música Abel Mus forma parte del Centre Municipal de les Arts. Nuestro programa formativo es un oasis de aprendizaje musical, en el que la inspiración se encuentra en cada nota. Nuestro compromiso con la excelencia educativa se refleja en la dedicación de nuestros talentosos profesores y en el ambiente enriquecedor que ofrecemos en las aulas.

Ofrecemos un programa formativo en el que guiamos el inicio de tu viaje a través de la música profesional y trabajamos para perfeccionar tus habilidades. Nuestro conservatorio te brinda las herramientas para alcanzar tus metas artísticas. Ofrecemos actividades extraescolares para que desarrolles tu faceta artística a través de conciertos, audiciones o intercambios educativos.

Descubre un mundo de posibilidades musicales en el corazón de Burriana y déjanos ser parte de tu emocionante travesía musical.

¡Contacta con nosotros!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.