La Big Band y el Coro del Centre Municipal de les Arts de Burriana celebran el concierto de cierre de curso

La Big Band y el Coro del Centre Municipal de les Arts de Burriana han despedido el curso subiendo el telón del Teatre Payà y ofreciendo un concierto ante más de 300 espectadores. Así pues, más de 70 músicos que cursan estudios en el Conservatori Elemental de Música Abel Mus y en la Escola Municipal de Música Pasqual Rubert fueron los protagonistas de una actuación en la que la buena música fue la protagonista.

Bajo la dirección de la profesora Imma Martínez, la Big Band interpretó un amplio repertorio en el que los sonidos más representativos del jazz no faltaron. Las voces de los alumnos Valentina Álvarez y Jorge Casinos redondearon los temas. Asimismo, bajo la dirección de la profesora Lydia Martín, más de 50 alumnos de Coro, pusieron la nota de color con la interpretación de varios temas que sirvieron como cierre del concierto. La actuación también contó con la colaboración de los profesores César Carro, Javi Sales, Juanjo Macián, Alfonso Gutiérrez y Raúl Doménech.

Con esta actuación, “inauguramos el ciclo de conciertos y actuaciones que cerrarán este curso escolar y que servirá como escaparate para que las familias descubran todo el trabajo que se ha realizado este año en el Centro Municipal de las Artes”, ha explicado el Concejal de Cultura, Jesús Albiol. En este sentido, el próximo 30 de mayo será el turno del alumnado de Jardí Artístic (18.00h.), el 13 de junio será el concierto del alumnado de Música (18.30h.), el 20 de junio está previsto el festival de Danza (18.30h.) y cerrará las actuaciones el alumnado de Teatro con su actuación el 21 de junio (19.00h.). Sin duda, “nos espera un final de curso muy emocionante para los artistas que han estado acudiendo a clase todo el año y trabajando para adquirir formación artística”, comenta la directora del centro burrianense, Ana Llopis.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *